Dentro de un mundo cambiante como el del transporte nació el 16 de diciembre de 1.989 la cooperativa BALTRANS, fruto de la fuerte empuje de unos transportistas de Balaguer con inquietudes.

 

Durante todos estos años han sucedido muchos acontecimientos, síntoma de la recolocación de este sector y de la búsqueda de una identidad propia. Poco a poco nos hemos ido convenciendo de que como cooperativa y / o como empresa debemos tener las ideas del mundo empresarial: la fuerte identificación corporativa por parte de sus miembros y el compromiso hacia nuestros Clientes de dar la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios. Y, finalmente, hacerlo compatible con el compromiso y desarrollo social que como empresa de economía social se llevará a cabo.

 

A pesar de tener presente los cambios normativos y tecnológicos constantes que nos afectan, el entusiasmo nos empuja a crecer, buscando todas las fórmulas posibles.

 

Algo se mueve en BALTRANS que nos proyecta adelante para no perder el tren que se puso en marcha.

 

Recogiendo el testigo de los primeros socios nos hemos propuesto no quedarnos atrás.

 

Plenamente conscientes de la importancia de nuestra labor para el desarrollo del tejido económico y social y con la firme voluntad de crecer con nuestros Clientes; trabajaremos día a día para mejorar todos los aspectos